Stressless

Reconocido como el sillón reclinable más cómodo del mundo, Stressless se presentó en el mercado en 1971 en Noruega, siendo el primer sillón reclinable especialmente diseñado para responder a cada movimiento de tu cuerpo mientras estás sentado y ofrecer apoyo total a tus  lumbares, uniendo así comodidad y optimización del descanso.

Su éxito internacional revolucionó el mundo del confort y la funcionalidad, pronto alcanzaría un prestigioso reconocimiento que le llevó a ampliar su gama de productos, de su famosa línea de sillones reclinables nacería una exclusiva e innovadora línea: sillones de oficina Stressless.

Esta firma cuenta con un sistema de inclinación patentado que a día de hoy sigue siendo único. Inclinarte hacia atrás para descansar, ver la televisión o disfrutar de una siesta nunca había sido tan fácil. Sillón que te ofrece todo tipo de movimientos y giros sobre sí mismo, dándote siempre la posibilidad de acompañarlo con un puf a juego y su característica base Stressless®, que aportará altura y elegancia a tu sillón. Stressless Royal fue el primer modelo en incorporar en su estructura esta base, un verdadero éxito estético y funcional.

Otra revolución de la marca se produce con la patente en 1991 de su Sistema Plus™, pionero en ajuste automático del reposacabezas y la zona lumbar, consolidando su prioridad de ofrecerte el descanso más eficiente y más adaptado a tu anatomía.

Con este reconocimiento y su incansable propuesta de innovación, la firma va más allá y lanza sus cómodos sofás Stressless y la exclusiva gama de sillones Stressless Home Cinema, un nuevo concepto para disfrutar del cine en casa.

Sin olvidar la importancia que esta marca da a sus clientes y a tratarlos de forma única y especial, te ofrecen la posibilidad de confeccionar tu sillón, elige tamaño, tejido, color y modelo, personaliza el producto para que se adapte 100% a tus necesidades. Además, algunos de sus modelos ya diseñados se pueden elegir en diferentes tamaños: S, M y L.

Stressless® se adapta a ti, es tu sillón reclinable hecho a medida uniendo confort y tecnología. Para cualquier duda sobre la firma y sus productos no dudes en contactar con nosotros vía telefonica, mail o Whatsapp con el equipo de Lagöm Casa. Estaremos encantados de ayudarte a encontrar el sillón reclinable que facilite tus sueños.

Mostrando todos los resultados 8

  • Stressless “Aura” Piel Paloma

    Envío rápido
    3.100,00 
  • Stressless “Magic” Piel Noblesse

    Envío rápido
    3.263,00 
  • Stressless “Mayfair” piel Batick

    Envío rápido
    1.879,00 
  • Stressless “Mayfair” Piel Classic

    Envío rápido
    999,00 
  • Stressless “Mayfair” piel Cori

    Envío rápido
    2.279,00 
  • Stressless “Sunrise-Classic Power Leg” Piel Paloma

    Envío rápido
    1.880,00 
  • Stressless “Sunrise” Piel Paloma

    Envío rápido
    1.799,00 
  • Stressless “Sunrise” Piel Paloma

    Envío rápido
    2.039,00